Periodista. Desde hace seis años colaboro en diferentes medios de comunicación en México, enfocándome en temas de política y derechos humanos.

READ IN ENGLISH

Tras repartir más de 29 mil cajas con frutas y verduras durante más de un año, vecinos, líderes comunitarios y miembros de organizaciones en Fallstaff, al noroeste de Baltimore, concluyeron con su programa de entrega de alimentos.

Liderados por la organización CHAI y con el respaldo de CASA, Fallstaff Improvement Association y Fallstaff Elementary Middle School, voluntarias y voluntarios repartieron semanalmente cajas con frutas como manzanas, duraznos, cerezas, entre otros, y vegetales como maíz, jitomate y lechuga, por mencionar algunos.

El programa arrancó en abril del 2020 en respuesta a la crisis alimentaria que estaba surgiendo a raíz de la pandemia mundial de la COVID-19.

Pese a las condiciones naturales como lluvia, nieve o intenso sol, más de 30 voluntarias y voluntarios se sumaron al proyecto a lo largo de 93 semanas que duró dicho programa.

Vecinos voluntarios acomodando cajas en la cajuela de un automovil.apoyando en la distribución de comida en Fallstaff

Conoce aquí un poco más del proyecto:

https://www.facebook.com/FallstaffMultiracialOrganizingProject/

Si necesita apoyo con alimentos o vivienda, contactar a Ricardo Ortiz de CASA al o envía un email cortiz@wearecasa.org

Leave a Reply

Your email address will not be published.